head-nutr-15

Una buena alimentación es la base de una vida sana y larga de nuestras mascotas.

Desde las primeras semanas y durante toda la etapa de crecimiento, tu mascota requiere una alimentación balanceada que le aporte la energía y proteínas necesarias para desarrollarse. Una vez adulto, la alimentación le servirá de mantenimiento para todas sus necesidades fisiológicas de acuerdo a su condición física y actividad.

En HomeVet podrás encontrar diferentes marcas en alimentación canina tanto fisiológica, de todas las edades y razas, como dietas de tratamiento para condiciones específicas (problema renal, hepático, cardíaco etc.)

Recuerda que cada raza es diferente por lo que las necesidades nutricionales varían. Evita darle comida casera.
Consulta al médico veterinario de HomeVet para que te recomiende lo más adecuado para tu mascota.

homevet

Te recomendamos

Alimentar al cachorro en el mismo lugar y a la misma hora todos los días, con este hábito le ayudas también para tener un horario para sus necesidades. En razas medianas, grandes y gigantes te sugerimos dar dos veces al día; por lo general con 15-20 minutos son suficientes para que tu mascota se alimente, después debes retirar y desechar la porción que no comió. En razas pequeñas puedes dejarle la comida todo el día, ya que van comiendo según sus necesidades; a menos que tu mascota sea glotona, será mejor racionarle la comida.

homevet

The businesses need to cope up with the changing technology, adopt them, use them and then get bustling over there used to the next new one too